Primera empresa de seguridad en Chile
con certificaciones internacionales
ISO 9001 y OHSAS 18001

Nuestra Empresa

Somos una empresa con 18 años de experiencia, comprometida con la gestión de personas, innovación, calidad de servicio y satisfacción plena de nuestros clientes.

CULTURA RH+

Toda una cultura organizacional de +Servicios de excelencia, +Satisfacción de nuestros clientes, +Mejoramiento continuo, y Prevención de riesgos (tanto a nuestros colaboradores como a nuestros clientes). sólo se hizo posible por medio de una ya larga Historia de más de 18 años, con una Visión muy clara desde el comienzo, y siendo consistentes en toda circunstancia con nuestra Política del Sistema Integrado de Gestión (SIG) Pero más aún, comprendiendo que no es un tema de mayor o mejor maquinaria, o de tecnología, sino que son nuestros colaboradores quienes prestan el servicio que nuestros clientes requieren, desde un principio también hemos mantenido un ambiente de trabajo apropiado, que se refleja en nuestra Política de Fomento a la Calidad de Vida Laboral Claramente no es cosa de una o dos fortalezas; es todo eso lo Que nos hace diferentes.

ver más

CÓMO TRABAJAMOS

No basta con colaboradores capacitados, felices y motivados. Sin ellos no hacemos nada; pero…

son necesarios también la metodología, diversos medios de control, la retroalimentación, el involucramiento de nuestros clientes en su justa medida, y con todo eso… la mejora continua

ver más

ACREDITACIONES Y CERTIFICACIONES

No inventamos la rueda; pero nuestro compromiso es entregar una que sea perfecta, dentro de nuestras humanas licitaciones. Y si bien nuestros clientes nos evalúan, nos esmeramos para que no sean ellos nuestro control de calidad. Por eso, fuimos los primeros en Chile certificados en la norma internacional de calidad ISO9001.-

Y como nos importan tanto nuestros colaboradores, y dependemos tanto de ellos, fuimos también los primeros en Chile certificados en la norma internacional de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS18001, y pronto lo seremos en la ISO45001. Más aún, hemos integrado como ninguna otra empresa estas normas… eso es EXCELENCIA en SEGURIDAD, para colaboradores y clientes.

ver más

ALIADOS ESTRATEGICOS

No nos vuelven locos las licitaciones. Nos interesa crecer; pero sólo prestando servicios a Aliados Estratégicos, que comprenden que la verdadera seguridad no depende sólo de un contrato bien estructurado y amarrado. Siendo también un tema cultural, la seguridad sólo es posible establecerla a través de alianzas, en las que cada parte atiende sus obligaciones y sus limitaciones; y ambas actúan con plena y mutua transparencia.

Además, todos nuestros aliados tienen al menos el mismo respeto por nuestros guardias, que por sus propios colaboradores.

ver más