Nuestra Empresa

Misión

Los colaboradores de RH tenemos por Misión, proporcionar servicios de excelencia a otras personas u organizaciones, para que ellas puedan desarrollar sus actividades, en un ambiente de confianza y seguridad, concentradas en sus propios objetivos.

Valores

1. Valoramos a las Personas y buscamos la Felicidad:

Tratamos con respeto y dignidad a todas las personas, para que todos podamos alcanzar nuestro máximo potencial. El esfuerzo y el sacrificio personal de cada uno de nosotros, no impedirán que nuestro trabajo sea atractivo y nos ayude a ser felices.

2. Valoramos la Integridad:

Trabajamos de una manera honesta y responsable, considerando a nuestras familias, nuestros compañeros de trabajo, nuestros clientes y proveedores, el medio ambiente y el país.

3. Valoramos el Compromiso y el Trabajo en Equipo:

Cumplimos oportuna y responsablemente las tareas y funciones que se nos asignan, esforzándonos por lograr un trabajo bien hecho, a tiempo y en equipo.

4. Valoramos la Estabilidad a Largo Plazo:

Somos responsables de que los gastos de nuestra empresa no excedan sus capacidades, y que RH pueda ser sostenible en el tiempo.

5. Valoramos la Mejora Continua:

Somos sobresalientes en el servicio que prestamos, y lo seguiremos siendo si mejoramos continuamente nuestros conocimientos, habilidades e iniciativa.

Imagen de futuro

RH se proyecta como una Empresa que, dentro del marco que le dan su Misión y sus Valores, crecerá y se diversificará, alcanzando tan altos niveles de competitividad y eficiencia, que sus propios estándares de calidad serán considerados internacionalmente como los más altos de la industria.