Primera empresa de seguridad en Chile
con certificaciones internacionales
ISO 9001 y OHSAS 18001

Seguridad Electrónica y Vigilancia Remota

VIGILANCIA REMOTA

Monitoreo de cámaras con voceo en tiempo real

Los servicios de Vigilancia Remota (monitoreo de cámaras), sólo son efectivos si existe reacción inmediata. En caso contrario, que es lo que muchas veces ocurre, sólo sirven para decir que se llamó a Carabineros pero no se pudo evitar el robo, porque ellos no llegaron a tiempo. Es decir, son sólo un sistema de alarmas más caro.

Por lo tanto, el servicio de monitoreo que proponemos nosotros, desde nuestra Central, mediante cámaras HD de última generación, con visión diurna y nocturna, y con detección de movimientos, es un complemento al servicio de vigilancia física.

Este servicio se activa sólo en horas y sectores en que no debe haber movimientos. En caso de detectarse algún intento de intrusión, nuestra Central se comunicará inmediatamente con el o los guardias que están en el recinto, y con nuestros supervisores de turno si es que los guardias son RH+. En caso de ser necesario, se pide también apoyo a Carabineros.

...

CCTV

Instalación y Mantención de Sistemas CCTV

Si su recinto ya cuenta con equipamiento de CCTV, podemos verificar la posibilidad de conectarlo a nuestra Central. En caso contrario, cotizamos aparte el valor del equipamiento.Cámaras HD, Cámaras IP, Cámaras PTZ, Cámaras térmicas. Todo un sin fin de soluciones para la seguridad de tu empresa, grabaciones en formato HD para no perder detalles, además instalamos cámaras con audio y terminales de grabación de baja demanda (DVR, NVR) y alta demanda (Storage Server). Cotiza nuestros servicios de seguridad electrónica. RH Seguridad más de 16 años creando proyectos de CCTV a Empresas de todo Chile.

SELECCIONE SERVICIO A COTIZAR

SEGURIDAD ELECTRONICA
VIGILANCIA REMOTA

Cotizar seguridad electrónica

Cotizar Vigilancia remota