Ventajas

FOCO EN EL SERVICIO:

1.- Tenemos 16 años operando, y fuimos la 1ª Empresa de Seguridad en Chile que certificó en la Normas Internacionales de Calidad ISO:9001 y de Seguridad y Salud Ocupacional, OHSAS:18001.

Tenemos la certeza de haber implementado un conjunto coherente de procedimientos, y toda una cultura organizacional de servicios, de satisfacción al cliente, de mejoramiento continuo, y de prevención de riesgos.

2.- Usted nos evalúa formalmente, para complementar el contacto más frecuente que existe con nuestros supervisores. Un promedio inferior a 5.5, o una nota parcial inferior a 5, es una “No Conformidad”, que se analiza con nuestro cliente, y se toman las medidas para corregir y para impedir una repetición de los hechos que pudieron causar su desagrado.

3.- Nuestros clientes se benefician con los mejores índices en la industria de la seguridad (todos demostrables), entre otros:

– Rotación de personal           – Doblaje de Turnos

– Turnos No Cubiertos            – Pérdidas a nuestros clientes

4.- Supervisión diurna y nocturna. Supervisores con experiencia, y con capacitación interna, movilizados en vehículos de la empresa, con dedicación exclusiva, no son choferes de guardias.

5.- Nuestro compromiso es con la seguridad de nuestros clientes. Por esa razón:
Nuestros supervisores generan reportes de incidentes, acciones y condiciones subestándard (o inseguras), que hacemos llegar a nuestros clientes.
Nuestros Jefes Zonales acuerdan con nuestros clientes, las acciones para disminuir los riesgos, tratando de evitar el aumento de sus costos en seguridad.
Opcionalmente instalamos Sistemas de Administración Digital de CCTV, Controles Automatizados de Acceso, y Cercos Eléctricos.

6.- Pioneros en la aplicación de control automatizado de asistencia a turno en línea, por voz.

7.- Modernos sistemas de control de rondas en línea.

FOCO EN NUESTROS COLABORADORES INTERNOS:

1.- Somos pioneros en incorporar las más modernas técnicas de gestión y administración de personal, que garantizan la calidad de nuestro servicio, como por ejemplo:

• Mejores remuneraciones, y no a costa de horas extra.

• Remuneraciones en cualquier cajero RedBanc del país.

• Puntualidad y transparencia en los pagos, sin un solo día de atraso, en los 16 años de existencia de la empresa.

• Capacitación y perfeccionamiento centrales en nuestra gestión. Además de las que nos impone la ley, nuestros colaboradores reciben:

* Inducción a la empresa,

* Inducción al puesto de trabajo,

* Capacitaciones en materias de:

– Atención al Cliente, Primeros Auxilios, Comunicaciones y Trabajo en Equipo, Desarrollo de la Capacidad de Alerta, Fundamentos del Sistema Integrado de Gestión, Prevención del consumo de drogas y alcohol, Prevención de Riesgos Laborales, Autocontrol, Combate y Prevención de Incendios, entre otras, dependiendo de las necesidades de cada colaborador y de nuestros clientes.

2.- Pioneros también en certificación de Seguridad y Salud Ocupacional, lo que demuestra una constante preocupación no sólo por la seguridad de nuestros clientes, sino que también de nuestros colaboradores.

3.- La Comunicación interna con nuestros colaboradores es fundamental:

Boletín interno (El Vigía), de distribución SEMANAL en cada lugar donde nuestros colaboradores prestan servicios, informándoles actividades de bienestar, próximas actividades de capacitación, próximas celebraciones de cumpleaños, felicitaciones especiales a hechos destacados, guardias premiados, pensamiento de la semana, nuevos convenios de salud y deportivos, etc. De esta forma, contribuimos a fortalecer la confianza entre los diferentes niveles de la organización, y a mantener una cultura organizacional propia
Intranet con fotografías de los guardias y actividades. Permite acceder a solicitudes de anticipo, préstamos, equipamiento, vacaciones, etc.

4.- Muchos concursos internos y premios relacionados con el desempeño del servicio. Los premios consisten en bonos en dinero, reconocimiento oficial dentro de la empresa, cenas, fines de semana en cabañas de veraneo, etc.

5.- Carrera profesional desde GUARDIA EN INDUCCIÓN hasta SUPERVISOR LIDER RH pasando por varios otros escalones según desempeño, capacitaciones y experiencia. Cada escalón o grado, permite acceder a mayores niveles de responsabilidad y mejores remuneraciones.