Política RRHH

POLÍTICA DE FOMENTO A LA CALIDAD DE VIDA LABORAL

RH, velará por la selección, capacitación y desarrollo de sus colaboradores, mejorando continuamente sus competencias en un ambiente grato, seguro, y de respeto entre las personas (fragmento de la Política de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional de RH)

RH, concordante con este postulado, se compromete a proteger la vida, la seguridad, la salud y el bienestar de ellos.

RH reconoce que el consumo de drogas, y otras dependencias, hábitos o actitudes, que disminuyen la libertad individual, representan una amenaza para la vida y las relaciones sanas, al interior de cualquier organización. Por ello, promoverá un ambiente de trabajo libre de dichas influencias para todos sus colaboradores, como también los apoyará en las instancias de prevención, tanto a ellos como a sus familiares más cercanos.

RH, reconociendo que cada colaborador está inserto en un grupo familiar, y que está formado no sólo por materia corporal, se compromete a impulsar y fomentar programas de actividades recreativas y educativas, tanto para el colaborador como para sus familias, y tanto para el cuerpo como para el espíritu.

RH, reconociendo que uno de los principales elementos que generan calidad de vida en una organización, es la confianza entre las distintas partes que la componen, se asegurará que cada colaborador comprenda cabalmente sus obligaciones y derechos.

RH concuerda en que para que esta Política sea efectiva, todos los colaboradores deben asumir el compromiso de respetarla, apoyarla y difundirla. Por ello, los objetivos y los programas de trabajo que de ella se deriven, deben ser consensuados por colaboradores que representen al universo laboral que compone a la empresa.