En RH+ Seguridad realizamos reuniones periódicas con nuestros clientes para afinar detalles operativos, reforzar lineamientos y asegurar que cada servicio se desarrolle bajo estándares claros desde el primer día.
En esta ocasión, se llevó a cabo una reunión de prevención de riesgos en Nutrisco Colina, instancia en la que participaron el Sr. Yerko Cordero, Prevencionista; el Sr. Héctor Romero, Administrador de Contrato; el Sr. Luis Muñoz, Jefe Zonal Centro; y el Sr. Mario Boggioni, Supervisor de la instalación.
El encuentro permitió revisar aspectos clave del servicio, fortalecer criterios preventivos y coordinar acciones conjuntas para garantizar una operación segura y eficiente.
La planificación anticipada, la coordinación permanente y el trabajo colaborativo son pilares fundamentales para iniciar y mantener un servicio de seguridad profesional. En RH+ Seguridad entendemos que una correcta articulación entre cliente y proveedor es esencial para asegurar continuidad operativa, prevención efectiva y resultados sostenibles en el tiempo.
