Nuestro equipo de seguridad en la instalación Orizon demostró una vez más su compromiso y profesionalismo ante una situación de contingencia: la alerta de tsunami que afectó a diversas zonas del país.
Durante este evento, el personal en servicio cumplió de manera ejemplar los protocolos establecidos, manteniendo la calma, la coordinación y el resguardo de las instalaciones. Esta labor fue reconocida formalmente por nuestro cliente mediante la siguiente felicitación:
**”Estimado Mario. Junto con saludar, me dirijo a usted para expresar mi sincero agradecimiento y reconocer el ejemplar comportamiento y compromiso demostrado por los integrantes de su empresa. Su valiosa colaboración fue fundamental para sacar adelante los servicios de seguridad en nuestras instalaciones, especialmente al haber permanecido voluntariamente en sus puestos en momentos clave, lo que contribuyó de manera significativa a mantener la continuidad operativa y la protección de nuestros activos.
Adjunto a este mensaje encontrará el listado del personal destacado.
Quisiera además resaltar el compromiso de ambos supervisores a cargo y, muy especialmente, al Guardia de Seguridad Sr. Jhon Astudillo, quien ha demostrado un sobresaliente desempeño en su rol como operador de CCTV durante los últimos meses, actuando con responsabilidad, criterio y dedicación.
Agradezco a usted y a su equipo por el profesionalismo demostrado.”**
— Rodrigo Jofré Valdebenito,
Jefe de Vigilancia y Servicios Generales
Jaqueline Peña Fuentealba
Mauro González Palma
Jonny Hernández Peña
Álvaro Acuña Bone
Ricardo Novoa Rosales
Cristóbal Marín González
Vicente Valenzuela Concha
Alex Pavez Monsalve
Sergio Pérez Rojas
Raúl Silva Cayulao
Jhon Astudillo Pino
Jorge Rivas Suazo
Juana Celedón Sáez
Julio González Riquelme
César Miranda Solar
Jhon Suazo Alegría
Víctor Garrido Silva
Lorenzo Cuevas Guzmán
Luis Soto Véjar
Elías Villarroel Astudillo
Ignacio Cuevas Cuevas
Desde RH+ Seguridad felicitamos a cada uno de ellos por representar de la mejor manera los valores de nuestra empresa y ser un pilar fundamental en la continuidad operativa de nuestros clientes.
Su actuar ejemplar refuerza la importancia de mantener la calma, respetar los protocolos y velar por la seguridad de las personas y activos en todo momento.