En esta edición de Yo Opino, conversamos con Claudio Espinoza Coñuecar, quien forma parte de RH+ Seguridad desde el 8 de julio de 2021. Durante estos años, Claudio ha destacado por su compromiso y cercanía en el cumplimiento de sus funciones.
A continuación, compartimos su entrevista:
¿Cuánto tiempo llevas trabajando en RH+?
En la empresa RH+ Seguridad acabo de cumplir 4 años. Ingresé el 8 de julio del 2021.
¿Cuál es tu aporte principal a la empresa?
El aporte principal que he podido entregar son mis conocimientos en seguridad, además de la disposición y el respeto.
¿Sientes que tu trabajo es valorado?
He sido valorado en la empresa. No está de más decir que se han preocupado por el bienestar, tanto personal como también el familiar, cosa que en otras empresas del rubro no se ha brindado.
¿Qué es lo que más disfrutas de tu rutina diaria?
Lo que más disfruto de mi rutina diaria es el acercamiento con las personas que pertenecen a la instalación en la cual me desempeño, teniendo a la vez un buen trato y respeto de los mismos. Eso se consigue con dedicación y amor por el trabajo.
¿Dónde te imaginas en 10 años?
No me he hecho jamás esa pregunta, aunque en 10 años lo que más deseo es seguir brindando los cuidados a mi familia, especialmente a mi hija que se encuentra bajo observación médica. Si Dios así lo permitiera, me agradaría entregar mis conocimientos de seguridad, pero esta vez como Supervisor.
👏 Agradecemos a Claudio por compartir su experiencia y por representar con profesionalismo los valores de RH+ Seguridad en Tom James.