Primera empresa de seguridad en Chile
con certificaciones internacionales
ISO 9001 e ISO 45001
... ...

Noticias

RH es MÁS Seguridad

 

En RH+ Seguridad, llevamos el monitoreo de cámaras a un nivel superior con tecnología de vanguardia. Nuestra Central utiliza cámaras HD de última generación con visión diurna y nocturna, además de la capacidad de detectar movimientos en tiempo real. Este servicio se presenta como un complemento ideal para fortalecer la seguridad física de su recinto.

 

rhseguridad camara 1

 

Si ya cuenta con equipos de CCTV, evaluamos la posibilidad de conectarlos a nuestra Central. En caso contrario, le proporcionamos una cotización personalizada para el equipamiento necesario. Nos aseguramos de adaptarnos a sus necesidades específicas.

La activación del servicio se realiza exclusivamente en horas y sectores donde no debería haber movimientos. En caso de detectar cualquier intento de intrusión, nuestra Central se comunica de inmediato con los guardias presentes en el recinto y, si son de RH+, también notifica a nuestros supervisores de turno. Además, en situaciones críticas, solicitamos apoyo a Carabineros para garantizar una respuesta rápida y efectiva.

Confíe en RH+ Seguridad para la protección de su espacio. Estamos comprometidos con su tranquilidad y la seguridad de sus activos.  

Destacada

separator