Primera empresa de seguridad en Chile
con certificaciones internacionales
ISO 9001 e ISO 45001
... ...

Noticias

RH+ FELICITACIONES

Hemos recibido felicitaciones escritas para nuestro RH+ Carlos Álvarez Fuentes de IMEX y para nuestro RH+ Manuel Senteno de AGROSPEC, ambos de la zonal centro. A continuación, las palabras de felicitación de nuestros clientes.

Mensaje de Sra. Teresa Sepúlveda. Jefa de Finanzas de la instalación IMEX

“Creo oportuno felicitar a Don Carlos Alvarez Fuentes por ser proactivo, se asegura bien cuando sale una mercadería de la empresa, si algo le merece duda consulta al área correspondiente antes de la salida, tomando todos los resguardos posibles para evitar fraudes, que en estos tiempos hay que estar más atentos que nunca y él lo entiende por lo que alabo su labor. Ojalá los demás llevarán la misma metodología de trabajo de él. Se Felicita su profesionalismo, buen desempeño y toma de decisiones al hacerse cargo de las tareas propias de la seguridad y patrimonio del cliente, siendo un modelo a seguir para sus pares.”

 

Mensaje de Sra, Valeria Navarro. Jefa De Logística Y Contacto De AGROSPEC

“Mientras se encontraba de turno en la instalación, se percata que fuera de la instalación, se estaciona un automóvil con personal sospechoso en su interior, percatándose que intentaban abrir un vehículo estacionado de un operario de Agrospec, dando alerta y amedrentando a los antisociales, quienes se retiraron. Se Felicita su profesionalismo, buen desempeño y en estar siempre atento y observando su entorno, en brindar un servicio de excelencia en cara al cliente.”

imagen guardias felicitados

¡Buen trabajo!

Carlos Álvarez demostró una actitud proactiva, tomando todas las medidas necesarias para evitar fraudes y resguardar el patrimonio del cliente. Su meticulosidad y atención al detalle son un ejemplo a seguir.

Manuel Senteno, por su parte, se mantuvo alerta y atento a su entorno, frustrando un intento de robo a un vehículo de un operario de AGROSPEC. Su rápida acción y valentía nos recuerdan la importancia de estar siempre vigilantes y preparados para actuar ante cualquier situación.

Nuestros RH+ siempre mantienen  una actitud vigilante, responsable y profesional. Su trabajo es fundamental para la seguridad de nuestras instalaciones, clientes y colaboradores.

¡RH es MÁS!

 

Destacada

separator