En RH+ Seguridad, creemos que el bienestar de nuestros colaboradores es una prioridad, y mantenerse en contacto durante los momentos difíciles refuerza los lazos que nos unen como equipo. Por ello, realizamos una visita a la casa de nuestra querida RH+ Isilda Toloza, quien se desempeña como guardia de seguridad en Orizon – Planta Coronel Oriente – Poniente.
Isilda sufrió un accidente de trayecto el pasado 18 de septiembre, lo que la ha llevado a estar con licencia médica mientras avanza en su proceso de curaciones y rehabilitación de su pie. Durante la visita, el supervisor Guillermo Delgadillo y Jennifer Carrasco, Encargada de Gestión de Personas Zonal Sur, le hicieron entrega de una canasta de víveres, como una muestra del apoyo y preocupación de toda la familia RH+.
Estas acciones reflejan nuestro compromiso no solo con el desarrollo profesional, sino también con el cuidado humano. En RH+ Seguridad, estamos convencidos de que el trabajo en equipo y el apoyo mutuo son fundamentales para enfrentar cualquier desafío. ¡Isilda, seguimos contigo en este proceso!.