Primera empresa de seguridad en Chile
con certificaciones internacionales
ISO 9001 e ISO 45001
... ...

imagen iso(1) introduccion

imagen iso(2) introduccion
imagen de introduccion

<7 %

<0.09%

<0.2%

Tasa <2.6

Mapa de chile
Zona Norte

Ed. Centro de Negocios
Uribe #636, of. 514
Antofagasta

+56 55 226 4062 / +56 41 279 7979

Zona Centro

Dr. Torres Boonen #686
Providencia
Santiago

+56 2 2209 7803 / +56 41 279 7979

Zona Sur

Malaquías Concha #8
Pedro de Valdivia
Concepción.

+56 41 279 7979

Mapa de chile

RH+ ACTIVIDADES

Noticias Destacadas

Card image cap
Celebrando a nuestros Guardias RH+

El pasado martes 18 de junio, tuvimos el honor de realizar una nueva edición de la actividad “Almorzando con tu Familia” en el hogar...

Junio 21, 2024

ver más
Card image cap
Presente a todos los Padres RH+

Sabemos que ser padre es una de las responsabilidades más grandes y gratificantes que existen. Por eso, en esta fecha tan especial, quisimos rendir...

Junio 17, 2024

ver más

Nuestros Aliados

Estratégicos

LA EXPERIENCIA DE RH

Guardias de Seguridad

    Seleccione un servicio a cotizar


    En RH+ Seguridad, no solo reclutamos a los mejores guardias, sino que también nos preocupamos profundamente por su crecimiento y desarrollo. Les brindamos todas las herramientas necesarias para perfeccionar sus habilidades y alcanzar su máximo potencial. A través de nuestros cursos y capacitaciones, los guardias RH+ adquieren conocimientos actualizados y se mantienen a la vanguardia de las mejores prácticas de seguridad.

    En RH+ Seguridad, nos enorgullece asegurar que nuestros guardias estén siempre un paso adelante, equipados con las habilidades más sólidas y conocimientos actualizados para enfrentar cualquier desafío.

    Nuestra filosofía se basa en el compromiso con el perfeccionamiento constante de nuestros guardias. Entendemos que la seguridad es una responsabilidad de suma importancia, y para asegurar un servicio de excelencia, es esencial que nuestros guardias estén preparados en todo momento. Por eso, hemos puesto a disposición de ellos cursos y capacitaciones de primer nivel, específicamente diseñados para fortalecer sus capacidades y mantenerlos a la vanguardia de las mejores prácticas de seguridad.

    Nuestra inversión en el crecimiento de nuestros guardias tiene un propósito claro: garantizar la satisfacción de nuestros clientes y la seguridad de sus bienes y personas. Sabemos que un equipo de seguridad bien capacitado y comprometido puede marcar la diferencia entre un entorno seguro y uno vulnerable.